Blog

BAYAS DE GOJI

 BAYAS DE GOJI

También conocidas como Lycium barbarum, cereza de Goji, cereza del Tibet, baya goji tibetano utilizadas durante mucho tiempo para convatir el envejecimiento y mejorar la salud gracias a que es uno de los alimentos más densos en nutrientes de la tierra con un amplio rango en fitonutrientes, antioxidantes y vitaminas.

El goji es un complemento ideal para aquellas personas que desean mantenerse con apariencia joven, mejorar la vista, regular el sueño y el apetito, cuidar los riñones e higado y para mejorar y mantener con energía.

Leer más: BAYAS DE GOJI

GRANO ARROZ INTEGRAL

http://www.blanquita.com.co/blanquita/integral.html

El arroz Blanquita Integral es procesado bajo los estándares más estrictos y rígidos donde se pule su cáscara, dejando únicamente las propiedades de antioxidantes, vitaminas B12, fibra natural y gamaoryzanol. A diferencia de otros arroces integrales, no tiene ripios o material (cascarilla partida) que vuele dentro de la bolsa y su grano es largo entero. Ganamos en la feria de nutricionistas como el arroz más recomendado por su valor nutricional, calidad y textura, pero sobre todo porque no presenta químicos.

Leer más: GRANO ARROZ INTEGRAL

COMO GERMINAR QUINOA

 
Una planta sagrada al alcance de tu mano.
 
La quínoa es una planta considerada sagrada por ciertos pueblos originarios de América. Incluso, se la conoce como un súper alimento por el alto contenido en nutrientes que posee. La buena noticia es que, puedes tenerla al alcance de tu mano, tan sólo aprendiendo a cómo cultivar sus germinados. ¡No puedes perdértelo!
 
Los germinados son considerados alimentos vivos, ya que tienen todos sus nutrientes en altas concentraciones. Es así como puedes obtener todos los nutrientes y propiedades medicinales de la quínoa rápidamente, tan sólo cultivando sus brotes en tu propia casa, ya que no necesitas mucho espacio para cultivarlos.
 
 
 

Leer más: COMO GERMINAR QUINOA

PEPTIDOS DE COLAGENOS

FORTIGEL

MANTIENE LAS ARTICULACIONES EN FORMA

 

Actualmente, una de cada cuatro personas sufre de problemas en las articulaciones, y la cifra va en aumento. La razón principal de esto es la edad o el desgaste del cartílago articular. Nosotros tenemos el remedio: Con FORTIGEL® GELITA ha desarrollado un innovador ingrediente para la regeneración del cartílago articular.

 

La proteína colágena significa aproximadamente el 70 por ciento de la del cartílago. Esta comprobado que los péptidos de colágeno especialmente optimizados de FORTIGEL® fomentan la regeneración del cartílago al estimular las células, aliviando el dolor en las articulaciones y consiguiendo que las articulaciones sean más flexibles. Los productos que contienen FORTIGEL®, por lo tanto puede mejorar la calidad de vida.

 

FORTIGEL® fomenta el crecimiento de tejido del cartílago

El efecto de FORTIGEL® ha sido demostrado científicamente en numerosos estudios. Según los resultados publicados de la investigación se ha podido demostrar que FORTIGEL® de administración oral es absorbido por los intestinos y luego se acumula en el cartílago. La ingesta de FORTIGEL® estimula, estadísticamente, un significativo aumento del metabolismo del cartílago.

 

El efecto de FORTIGEL® está científicamente demostrado en numerosos estudios. Un estudio reciente realizado por el Tufts Medical Center en Boston, demuestra la eficacia de FORTIGEL® por primera vez también sobre la base de imágenes de resonancia magnética en los seres humanos

Leer más: PEPTIDOS DE COLAGENOS