PEPTIDOS DE COLAGENOS

FORTIGEL

MANTIENE LAS ARTICULACIONES EN FORMA

 

Actualmente, una de cada cuatro personas sufre de problemas en las articulaciones, y la cifra va en aumento. La razón principal de esto es la edad o el desgaste del cartílago articular. Nosotros tenemos el remedio: Con FORTIGEL® GELITA ha desarrollado un innovador ingrediente para la regeneración del cartílago articular.

 

La proteína colágena significa aproximadamente el 70 por ciento de la del cartílago. Esta comprobado que los péptidos de colágeno especialmente optimizados de FORTIGEL® fomentan la regeneración del cartílago al estimular las células, aliviando el dolor en las articulaciones y consiguiendo que las articulaciones sean más flexibles. Los productos que contienen FORTIGEL®, por lo tanto puede mejorar la calidad de vida.

 

FORTIGEL® fomenta el crecimiento de tejido del cartílago

El efecto de FORTIGEL® ha sido demostrado científicamente en numerosos estudios. Según los resultados publicados de la investigación se ha podido demostrar que FORTIGEL® de administración oral es absorbido por los intestinos y luego se acumula en el cartílago. La ingesta de FORTIGEL® estimula, estadísticamente, un significativo aumento del metabolismo del cartílago.

 

El efecto de FORTIGEL® está científicamente demostrado en numerosos estudios. Un estudio reciente realizado por el Tufts Medical Center en Boston, demuestra la eficacia de FORTIGEL® por primera vez también sobre la base de imágenes de resonancia magnética en los seres humanos

BODYBALANCE

COMBATE LA SARCOPENIA

 

En combinación con el entrenamiento de resistencia, los péptidos de colágeno especiales en BODYBALANCETM combaten la sarcopenia, aumentando significativamente la masa muscular, al mismo tiempo que fortalecen el cuerpo y reducen la masa grasa.

 

Esto se ha demostrado en un estudio reciente publicado en el British Journal of Nutrition. Con estos péptidos de colágeno de alta calidad, GELITA ofrece a la industria el acceso a un mercado con alto potencial de crecimiento. BODYBALANCETM es una fuente natural de proteínas, libre de alérgenos y muy seguro.

 

Puede ser usado para desarrollar productos Clean Label innovadores, tales como bebidas y batidos, barras, geles y todo tipo de alimentos instantáneos como sopas.

 

VERISOL

LA VERDADERA BELLEZA VIENE DE ADENTRO

 

¡Use el poder natural del colágeno!

 

El colágeno es el componente estructural principal de la piel, que comprende aproximadamente 80% de la masa seca de la piel. La epidermis se ve afectada tanto por la estructura de las capas dérmicas y los factores ambientales como por el envejecimiento, la radiación ultravioleta, las hormonas y la nutrición. VERISOL® puede ralentizar estos procesos que influyen en el metabolismo de la piel y son responsables de la pérdida de la matriz colagenosa .

 

Los estudios confirman que quienes toman suplementos que contienen peptidos bioactivos de colágeno naturales de VERISOL®, especialmente optimizados para aplicaciones de belleza, tienen notablemente una piel más firme y más suave y con menos arrugas. Durante el proceso de envejecimiento natural, la piel pierde firmeza, lo que resulta en arrugas y la pérdida de elasticidad. VERISOL® ralentiza este proceso de manera efectiva.

 

Mejora significativa

VERISOL® contiene péptidos de colágeno optimizados - componentes importantes para una piel sana. Administrado por vía oral, VERISOL® influye en el metabolismo del colágeno de la piel directamente desde el interior. Estos péptidos de colágeno bioactivos aumentan la humedad de la piel y retrasan la formación de arrugas. El potencial de VERISOL® ha sido investigado a través de varios estudios científicos.

 

Mayor elasticidad de la piel

Estudio I, compuesto por 69 mujeres de 35 a 55 años, reveló que VERISOL® condujo significativamente a una mayor elasticidad de la piel en tan sólo cuatro semanas - hasta un 15% más - en comparación con el tratamiento con placebo. Además, este efecto se mantuvo después de ocho semanas de la administración oral de VERISOL®. Otras cuatro semanas después de la última ingesta del producto, el grupo VERISOL® presentaba una tendencia para niveles de elasticidad de la piel más altos que el grupo tratado con placebo.

 

Reducción de arrugas

El estudio II, con más de 10 mujeres de aproximadamente 55 años, demostró que la administración oral de VERISOL® (2,5 g / día) reduce significativamente las arrugas después de sólo cuatro semanas, y dio como resultado sustancialmente una más alta concentración de procolágeno en la piel

 

https://www.gelita.com/es/productos-y-marcas